lunes, 19 de mayo de 2008

Fue bautizado el libro Tres Visiones de la Ética y la Responsabilidad Social en la empresa del siglo XXI

El martes 13 de mayo fue bautizado en el auditorio Fernando Crespo Suñer de Ciudad Banesco, el libro Tres Visiones de la Ética y la Responsabilidad Social en la empresa del siglo XXI, el cual explora a través de tres perpesctivas distintas el tema de la Responsabilidad Social Empresarial. Sus autores Emeterio Gómez, Víctor Guédez e Italo Pizzolante estuvieron presentes en la ceremonia, la cual se inició con palabras de Juan Carlos Escotet, Presidente de Banesco. Igualmente, Ariel Acosta-Rubio, presidente y fundador de Churromanía, ofreció un mensaje al público presente, destacando la relevancia y valor del libro en cuestión.
Finalmente, los tres especialistas dieron unas cortas pero efusivas palabras en cuanto a lo que había significado su participación en la elaboración del ejemplar.

En 82 páginas, se reunen las tres ponencias ofrecidas por Gomez, Guédez y Pizzolante, en las cuales se busca analizar el papel de la ética en los negocios y el papel que cumple la responsabilidad social en Venezuela y el mundo actual.

No hay comentarios: